GESTIONAMOS TUS REDES

En MAPINSIS contamos con habilidades y estrategias específicas para:

Conocer a la AUDIENCIA y la PLATAFORMA de cada red social, con el fin de crear CONTENIDO de CALIDAD que sea relevante y atractivo para la audiencia, y esté en línea con los objetivos requeridos.
ACTUALIZAR de forma contínua ya que solo estando al día de las tendencias y los temas de actualidad podrás conectar de manera más precisa con tu Target.
Generar INTERACCIÓN y promover la GAMIFICACIÓN calibrando el pulso de la audiencia y llamando su interés generando concursos y encuestas.
Mantener una COMUNICACIÓN abierta y transparente, además de RESPONDER rápidamente las preguntas de seguidores, en donde, esta participación activa logrará que los usuarios confíen en tu marca.
MONITORIZAR y ANALIZAR las métricas y ajustar la estrategia según los resultados.

NUESTRO SERVICIO INTEGRAL INCLUYE

Gestión de: Instagram, Facebook, YouTube, TikTok y demás redes sociales.

Creación de: contenido multimedia y textos persuasivos. Acomplamos los mismos a una estrategia de Hashtags.

Difundir información: mediante un plan estratégico elaboramos un Calendario Editorial, para que, de forma organizada se difundan tus contenidos.

Interacción con la comunidad: a diferencia de la publicidad tradicional, en las redes sociales, el receptor no se convierte en un agente pasivo. Vamos a interactuar interviniendo en cada publicación y fomentando el diálogo.

Aumentar alcance y visibilidad: Monitoreamos las métricas y las adaptamos para lograr mayor impacto.

AMPLIA EXPERIENCIA EN REDES SOCIALES

  • Son las más comunes y están diseñadas para que los usuarios se relacionen entre sí de forma horizontal, es decir, con personas que tienen intereses y características similares.
    » Facebook por su cantidad de usuarios es la más influyente.
    » Instagram que reina entre los jóvenes y tiene un público adulto fidelizado.
    » Twitter es la más inmediata y volátil.

  • Están diseñadas para conectar a personas con intereses y objetivos específicos en común.
    » LinkedIn es la plataforma de nivel profesional en donde tiene que estar cualquier empresa.
    » TripAdvisor es fundamental para empresas de turismo que posee una gran cantidad de usuarios viajeros.
    » Houzz especial para empresas de decoración.

  • Están destinadas al ocio y al recreo.
    » YouTube para alojar tus videos y es usada por todo rango etario.
    » TikTok que marca presencia audiovisual mayormente de entretenimiento.
    » Snapchat que es muy usada en países emergentes.

  • Son las que permiten comunicarse de forma inmediata con clientes.
    » WhatsApp Bussines
    » Telegram

  • Las más usadas son Pinterest y Flickr

  • Para posicionar contenido en buscadores y generar tráfico hacia tu página web, la red social por excelencia es Slideshare