
GESTIONAMOS TUS REDES
En MAPINSIS contamos con habilidades y estrategias específicas para:
ACTUALIZAR de forma contínua ya que solo estando al día de las tendencias y los temas de actualidad podrás conectar de manera más precisa con tu Target.
Generar INTERACCIÓN y promover la GAMIFICACIÓN calibrando el pulso de la audiencia y llamando su interés generando concursos y encuestas.
Mantener una COMUNICACIÓN abierta y transparente, además de RESPONDER rápidamente las preguntas de seguidores, en donde, esta participación activa logrará que los usuarios confíen en tu marca.
MONITORIZAR y ANALIZAR las métricas y ajustar la estrategia según los resultados.
NUESTRO SERVICIO INTEGRAL INCLUYE
Gestión de: Instagram, Facebook, YouTube, TikTok y demás redes sociales.
Creación de: contenido multimedia y textos persuasivos. Acomplamos los mismos a una estrategia de Hashtags.
Difundir información: mediante un plan estratégico elaboramos un Calendario Editorial, para que, de forma organizada se difundan tus contenidos.
Interacción con la comunidad: a diferencia de la publicidad tradicional, en las redes sociales, el receptor no se convierte en un agente pasivo. Vamos a interactuar interviniendo en cada publicación y fomentando el diálogo.
Aumentar alcance y visibilidad: Monitoreamos las métricas y las adaptamos para lograr mayor impacto.
AMPLIA EXPERIENCIA EN REDES SOCIALES
-
Horizontales
Son las más comunes y están diseñadas para que los usuarios se relacionen entre sí de forma horizontal, es decir, con personas que tienen intereses y características similares.
» Facebook por su cantidad de usuarios es la más influyente.
» Instagram que reina entre los jóvenes y tiene un público adulto fidelizado.
» Twitter es la más inmediata y volátil. -
Verticales
Están diseñadas para conectar a personas con intereses y objetivos específicos en común.
» LinkedIn es la plataforma de nivel profesional en donde tiene que estar cualquier empresa.
» TripAdvisor es fundamental para empresas de turismo que posee una gran cantidad de usuarios viajeros.
» Houzz especial para empresas de decoración. -
De entretenimiento
Están destinadas al ocio y al recreo.
» YouTube para alojar tus videos y es usada por todo rango etario.
» TikTok que marca presencia audiovisual mayormente de entretenimiento.
» Snapchat que es muy usada en países emergentes.
-
Mensajería instantánea
Son las que permiten comunicarse de forma inmediata con clientes.
» WhatsApp Bussines
» Telegram
-
Repositorio de imágenes
Las más usadas son Pinterest y Flickr
-
Contenido en buscadores
Para posicionar contenido en buscadores y generar tráfico hacia tu página web, la red social por excelencia es Slideshare